miércoles, 4 de febrero de 2015

Pescando con Señuelos II. La Pesca con Señuelos Suspendidos.

Pescando con Señuelos Suspendidos. Pescando con Señuelos, II.

 Después del primer post sobre como pescar con señuelos (Pescando con señuelos Poppers) y visto que os ha gustado, aquí os dejo el número II sobre la pesca con señuelos o peces artificiales..

 Siguiendo con la correcta utilización de señuelos o peces artificiales, hoy os presento como utilizar los señuelos suspendidos.

 Los señuelos suspendidos, independientemente del fabricante o marca, funcionan de tal forma que profundizan lentamente tras el lance, profundizando hasta su rango máximo en la recogida o recuperación (según el tamaño y el babero del señuelo) y tras una pausa, ni profundiza, ni asciende hacia la superficie. Esto los hace muy atractivos, para los depredadores.

 A la hora de hacernos con uno de estos señuelos suspendidos, dependiendo del modelo y fabricante, deberemos buscar el rango de profundidad en el queremos pescar, ya que encontraremos modelos con rangos de profundidad entre 1 a 2m. y hasta de 3 a 6m. Cuanto mayor sea su tamaño y su babero, mayor profundidad tomará.

 También podéis encontrar estos señuelos con sonajero interior, que transmitirá su sonido, incrementando y consiguiendo una mayor atención, por parte de nuestras posibles capturas.

 Entre las mejores marcas de señuelo, podemos encontrar , Rapala, Storm, Hart, Yocozuma, Yo-Zuri, Maria, Lunkermania, Lucky Craft, Abu Garcia, Daiwa, Berkley, Magic Swimmer, Molix ... pero como decíamos anteriormente, aún teniendo el mejor artificial, con un movimiento perfecto, un sonido muy atractivo, colores super llamativos, etc... si su manejo no es correcto, no obtendremos los mejores resultados.

 Así que aquí os dejo un vídeo, donde veremos cuando, como y de que manera, manejar correctamente este tipo de señuelos.



Espero que os guste el vídeo, y si utilizáis este tipo de señuelos o peces artificiales, ya me contareis como os a ido, en vuestras jornadas de pesca.

Buena pesca amigos.

0 comments:

Publicar un comentario